Plataformas de Negocios

Plataformas de Negocios

DataSuite BPMS

 

BOTZIO

Startup de Hightech enfocado en proveer de Herramientas y Servicios cloud para agilizar el desarrollo de Soluciones Web y APPs. Permite el desarrollo ágil y confiable de conexiones a entidades públicas y privadas para obtener información, realizar pagos o validar campos.

 

ReTool

(Reverse Engieneering Engine): Aplicación para ingeniería Inversa ampliamente probada en soluciones legadas. Permite la trazabilidad de componentes y la exactitud en el diseño de cambios para el mantenimiento de aplicaciones.

Fábrica de Software

Fábrica de Software

De acuerdo con las necesidades del cliente y de la complejidad de los proyectos de desarrollo, ofrecemos diferentes metodologías de desarrollo ajustadas y optimizadas para la minimización de riesgos y aumento en la calidad de los productos resultantes.

Para proyectos de alto riesgo y de gran complejidad, ofrecemos la metodología formal de desarrollo basada en RUP y para desarrollos un poco menores y con poca definición, recomendamos el uso de una metodología ágil de desarrollo basada en Xtreme Programing (XP) optimizada por herramientas propias